""
Reclamo : Reclamo
Reclamo

Perdiz Roja con reclamo
Durante esta época podrá disfrutar de esta bella
modalidad de caza en un entorno natural
ideal para su práctica.

Solicitar más
información a
Tel. 0034 660 297 452
Tel. 0033 610 680 032
Tel. 0033 493 490 482


Informacion y Reservas

Esta modalidad de caza es de las más selectivas que existen, como queda demostrado el hecho de que no se cace en época general, sino que se caza en unos determinados meses, lo que propicia la no entrada de todo el bando de perdices.
Para la caza de perdiz con reclamo hay que comenzar con la selección de la perdiz que se va a utilizar de reclamo, conocer sus diversos cantos y sonidos, cuidarla durante todo el año, pasándolo por los diversos utensilios (terrero y jaula), que se emplean para mantaner el reclamo y prepararlos de un modo muy artesano cno mayor atención en el período de preparación para la caza.

Es la modalidad de caza menos lucrativa o mortífera, pues no en todos los puestos se tira, superando en más del 50% los puestos en los que no hay posibilidad ninguna de disparar sobre las perdices.


Entre las actividades cinégeticas llevas a acabo por el nombre, en nuestra península, desde tiempos muy remotos, difícilmente alguna puede superar el grado de emoción que a un cazador de puesto con reclamo de perdiz macho le proporciona esta modalidad tan apasionante, incomprendida y sacrificada.

Es necesario una voluntad de hierro, paciencia de anacoreta, cuidado constante y sacrificios sin límite, para, alguna vez, tener la oportunidad de vivir extasiado un corto momento, asistiendo como único invitado a un espectáculo indescriptible, testigo de una ceremonia de conquista amorosa, o de una guerra dialéctica y desafiante entre protagonistas de una misma especie, que luchan por defender su institno, su hegemonía o su territorio.

Esta actividad no rompe el equilibrio ecológifco, ni pone en peligro las poblaciones de la perdiz roja, sino que , por el contrario, en los cotosdedicados exclusivamente a ejercer esta modalidad, aumenta claramente su población.
Es importantísimo resaltar que la práctica de esta modalidad nunca se ejercita cuando la perdiz está dispuesta para la cría

Traductor