""
LEGAL : TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE www.cazamancha.com Y SU INFORMACIÓN

En LAS BEATAS CACERIAS S.L.U
Al entrar y usar los servicios ofrecidos en este Web Site, usted ("Usuario") declara expresamente la aceptación de lo siguiente :

1: Al aceptar el presente contrato usted expresa que :

a) Es un adulto, entendiéndose ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).

b) Ha entrado a este web site por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello. Estando de acuerdo en ver material sexualmente sugestivo o explícito para uso personal en su computadora, mas no con fines comerciales.

c) Acepta que el consumo de material e imágenes de contenido enteramente pornográfico no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde Ud. vive, ni en su proveedor de servicios o el local desde donde accede.

d) Ud. no exhibirá este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

e) Ud. se hace completamente responsable por accesar a este sitio exonerando de toda culpa a los propietarios, diseñadores y editores de estas páginas; si se siente ofendido por el contenido del mismo.

f) Que la selección de los Productos o Servicios que el Usuario desee adquirir la hace por su sola y única cuenta y riesgo.

g) Que ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.

2: Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este site no necesariamente reflejan la posición de LAS BEATAS CACERIAS S.L.U . Por lo tanto, LAS BEATAS CACERIAS S.L.U no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este web site.

3: LAS BEATAS CACERIAS S.L.U no se hace responsable por la edición, revisión y censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios con los cuales el Usuario se conecte a través del portal. Por consiguiente: Autobuses en Valencia , los propietarios, diseñadores y editores de estas páginas, no se responsabilizan de la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la veracidad de las páginas.

4: LAS BEATAS CACERIAS S.L.U no garantiza ni asegura la veracidad de la información, contenido, artículos, propaganda y anuncios que aparezcan publicados o que sean distribuidos, directa o indirectamente a través de este site.

5: LAS BEATAS CACERIAS S.L.U realizará correcciones, mejoras o modificaciones en la Información o los Servicios, cuando lo considere conveniente; sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

6: El Usuario renuncia al reclamo de cualquier tipo de daños que en forma directa, indirecta o consecuencial se pudieran derivar de la prestación y utilización de la Información o los Servicios, o la contratación, adquisición y utilización de Productos.

LAS BEATAS CACERIAS S.L.U se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Traductor